viernes, 1 de febrero de 2013

Eventos para febrero.


Bueno, febrero se presenta interesante.

Empezaremos por los eventos de L’Iber (Calle Caballeros, 22, de Valencia).

El día 5, martes, a las 18h, empieza el curso sobre Alejandro Magno. El profesor, Alejandro Noguera, es el mayor experto imaginable sobre este monarca, así es que yo no me lo perdería. Tenéis más información sobre el mismo AQUÍ.

El jueves 7, a las 19:30’, se presentará la Guía del Museo, con el vinito de rigor después.
Espero veros por allí. Y, si todo sale bien, os veré doble.

A partir del 15 de febrero, Antonio Penadés impartirá de nuevo su taller literario, ya en su octava edición. Yo tuve el placer de asistir a la segunda hornada. Este curso puede presumir de calidad y éxito: ha sido la cantera de una generación completa de nuevos escritores. Tenéis la información completa AQUÍ.
  
El otro evento cultural es la aparición de una nueva revista digital sobre literatura, de la mano de José Sanz Hidalgo. Se llama “quiero escribir” y tenéis toda la información AQUÍ. Está especialmente dirigida a escritores noveles, pero creo que puede resultar de interés para todos.

Podéis descargar el primer número AQUÍ.

Y, por hoy, eso es todo.

Un saludo: Josep.

5 comentarios:

  1. Josep, si me pongo buena me verás el jueves, así que vigila que haya vino blanco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rapidez! Nos veremos el jueves, si los dioses son propicios. Recemos a Baco...

      Eliminar
  2. Probablemente, y sin que sirva de precedente, vuelven las empanadillas para la ocasión.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Pues es bastante... He de añadir otros dos eventos: el 14 de febrero, en Bibliocafé, presentación del libro de relatos "Linaje Oscuro" de la murciana Isabel Martínez Barquero, que tendré el honor de presentar. El 21 de febrero, en la Librería Primado, presentación de la novela corta de Bel Carrasco "El relojero del Real", que también tendré el gusto de presentar. ¡Las chicas estamos a tope! Besazos.

    ResponderEliminar