sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Ratas y gusanos!

Recientemente, en una de esas largas charlas de aeropuerto, mi amigo Alejandro me contaba que unos integristas habían destruido fondos de la biblioteca de Tombuctú que habían sobrevivido casi mil años a todos los avatares, entre otros las ratas y los xilófagos (o sea, gusanos). Pero claro, es que los integristas son exactamente eso: ratas y gusanos.
            Seré breve porque debo ser demoledor, y porque poco puedo decir que no se haya dicho ya, por mi parte o por parte de terceros con mejor verbo que el mío.
            La masacre de París, contra seres humanos inocentes e indefensos, en nombre de la salvación eterna y de la uniformidad de pensamiento (o de la susencia del mismo), solo es posible desde la pérdida de todas las virtudes que colman nuestra especie.
            Leedme, malditos bastardos, si es que sabéis leer, o al menos escuchadme. Solo sois una plaga que nos infecta, que nos pudre, y con la que hay que acabar. Sois entes dañinos y detestables, desprovistos de la condición humana y, como tales, algún día os borraremos de la faz de nuestro planeta.
            No sois personas: solo sois ratas y gusanos.


4 comentarios:

  1. Comparto tus palabras y tus sentimientos, Josep. Todos los corazones están hoy en París.

    ResponderEliminar
  2. Para ser fanático, tiene que haber alguien que te inculque esas ideas. Como ha pasado desde el principio de los tiempos, tanto en política como en religión, son los mandatarios o "doctores de la iglesia" los que desencadenan estas barbaridades. Ese es el objetivo.

    Solo veo 2 soluciones: o se organiza otro Lepanto, o se obliga a todo aquel que quiera entrar en Europa a zamparse un buen plato de Jabugo con copita de Rioja (la prueba del algodón). Yo prefiero la segunda por aquello de fomentar el turismo y revitalizar la economía, porque la primera solo revitaliza a la industria armamentística.... que quizás por ahí vengan los tiros...

    Un saludo Josep de Pep Angel

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vueswtros comentarios. Añadir que yo me apunto a la tapita de jamón y vino, para demostrar mi tolerancia religiosa.

    ResponderEliminar